Ventajas exclusivas

Faq's Villa Alojamiento y congresos

Cuál es la política de cancelación?

De 0 a 48 horas antes del día de llegada de septiembre a junio excepto fin de año y semana santa: En caso de no presentarse al hotel (“No Show”) o cancelación dentro de ese plazo, se cobraría una noche de cancelación por gastos.

De 0 a 5 días antes del día de llegada en julio: En caso de no presentarse al hotel (“No Show”) o cancelación dentro de ese plazo, se cobraría un 30% del importe final de la reserva por gastos.

De 0 a 7 días antes del día de llegada en agosto, fin de año y semana santa: En caso de no presentarse al hotel (“No Show”) o cancelación dentro de ese plazo, se cobraría un 30% del importe final de la reserva por gastos.

¿Cuántas personas pueden alojarse en un apartamento Villa alojamiento?

Podrán alojarse hasta un máximo de seis (6) u ocho (8) personas, dependiendo del tipo de alojamiento seleccionado (6 personas en el caso de apartamentos Villa alojamiento de dos dormitorios y 8 en el caso de los de tres dormitorios y adosados.

¿Los niños tienen descuentos especiales?

Los niños menores de 13 años se alojan gratis, máximo dos, compartiendo el alojamiento con los adultos. Suplemento por 3er niño 10€/noche.

¿A qué hora puedo realizar la entrada / salida?

Horario check in de 17:00 a 20 :00 HORAS , check out a antes de las 12:00 HORAS.

¿Qué servicios puedo disfrutar dentro del Resort?

En Villa Alojamiento puede disfrutar de todas sus instalaciones y zonas ajardinadas, restaurante, chill-out, piscinas exteriores, pistas de tenis y padel, miniclub (consultar las condiciones) ... En periodos de alta ocupación es recomendable reservar con antelación el uso de las pistas, cuyo horario se extiende de 09.00 h. hasta las 23.00 h., teniendo la posibilidad de alquilar el material deportivo adecuado.

¿Se permite el acceso con animales de compañía?

Sí, se permiten hasta 5 kg , con un suplemento de de 15€/noche , presentando la cartilla de vacunación…

Para cualquier otra consulta relacionada con su estancia no dude en contactar con nuestro Dpto. de Recepción a través de la dirección recepcion@villaalojamiento.com o en el número de teléfono 964.825.600.